.

Laso tiene tomada la medida al Barcelona en la Supercopa

de Begoña García

Los emparejamientos de la Supercopa Endesa han revelado que el Real Madrid se enfrentará al Barcelona Lassa en la semifinal. El resultado de los últimos enfrentamientos entre los dos equipos en esta competición hacen favorito al club blanco, pues la finales de 2012, 2013 y 2014 se saldaron con victoria madridista.

 

Los últimos tres encuentros entre Real Madrid y Barcelona Lassa en la Supercopa coronaron a los blancos como campeones. En la final de 2012 el equipo madrileño ganó 84 a 95, en la de 2013 se impuso por cinco puntos, 79-83, y en la de 2014, último encuentro entre ambos, el Madrid ganó con un contundente 99-78. 

Este año ambos equipos se verán las caras en la semifinal el próximo 23 de septiembre. Si continúa la tendencia, el Real Madrid será el segundo finalista de la Supercopa Endesa que se celebrará en Vitoria, tras conocer el ganador de la primera semifinal que enfrentará al Laboral Kutxa y al Herbalife Gran Canaria, aunque habrá muchos cambios en ambos equipos que hace que el resultado que se pueda dar sea más dudoso que nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ