.

Laso, tras la cuarta victoria en liga: "No me siento especialmente contento"

de Alejandro Alonso
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso está haciendo números de récord en el Real Madrid. En este inicio de temporada lleva siete victorias en siete partidos disputados, algo que no se alcanzaba desde hace varios años. Tras el encuentro y la victoria ante Lenovo Tenerife, el entrenador sorprendió a todos los medios de comunicación asegurando que no estaba especialmente contento: "No es de los partidos en los que me sienta especialmente contento por nuestro juego, nos ha costado mucho enlazar defensas y ataques y tener una constante en el juego. Ellos han tenido mucho acierto en la línea de tres puntos y eso parecía que siempre les acercaba".

"Hoy ha tenido el acierto de Fitipaldo y les falta Shermadini, que es un jugador muy importante, pero viene Gamble y ocupa ese lugar. Ya sabemos que es muy difícil jugar contra ellos porque lo hacen muy bien”, comenta sobre algunos rivales.

También quiso destacar el acierto interior del Real Madrid: "Tavares, Poirier y Yabusele están jugando a buen nivel, pero también es mérito del resto de compañeros que les buscan. Estoy contento con el trabajo de los tres pero también creo que no ha sido el mejor partido de ninguno de ellos".


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ