.

Laso y Pascual desempatarán en su duelo personal

de Alejandro Pérez

El Real Madrid y el Barcelona se medirán este domingo en un partido de primer nivel. Ambos equipos buscarán una victoria que tendrá un peso sobre todo moral. Los blancos parten con una ventaja, ya que el equipo culé llegará con el desgaste de la eliminatoria de Euroliga. En este encuentro se vivirá el desempate entre las victorias logradas por ambos entrenadores, actualmente igualadas a 22.

 

Un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona siempre se trata de un evento especial. Ambos conjuntos se medirán en un duelo algo intranscendente por la situación que se vive en la Liga regular. Sin embargo, ambos conjuntos son conscientes de que una victoria es un gran refuerzo mental de cara al momento final de temporada, mientras que una derrota puede ser letal en el plano anímico.

Además será un duelo especial en los banquillos. Ambos entrenadores se han enfrentado directamente en 44 ocasiones. La igualdad en estos enfrentamientos es máxima, ya que se han repartido las victorias con un total de 22 para cada uno. El que salga vencedor en esta ocasión logrará una ventaja y adelantará a su rival, por lo menos hasta el próximo enfrentamiento. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ