.

Llull: "Este equipo, si algo ha demostrado, es ambición y hambre de victoria"

de Juanfran Moreno

Sergio Llull se mostró feliz y satisfecho después de que el Real Madrid lograse el doblete por segundo año consecutivo. Su actuación fue vital, siendo nombrado al final del encuentro como MVP de la final de la Liga Endesa.

 

Objetivo cumplido
"La verdad que muy contentos sobre todo por la Liga que era el objetivo, hemos hecho un trajabo brutal, hemos merecido ganar así que muy contentos por la cerrar la temporada de una manera exitosa".

Celebración
"Cuando consigues un objetivo, y cuesta tanto como esta Liga, se celebra a lo grande, ahora vamos a seguir, vamos a cenar y seguramente se alargará un poco la noche, pero bueno se ha acabado ya la temporada, es momento de disfrutar".

Pablo Laso
"Es el principal culpable de lo que estamos haciendo porque él transmite unos valores y una seguridad al equipo muy grande, es un entrenador que te da muchísima confianza, muy cercano con el jugador, él ha sido jugador, ha sido base además aquí en el Real Madrid sabe como funciona todo y para nosotros es un lujo el poder contar con él. Creo que está manera de jugar que él nos ha impuesto con su estilo es la mejor que nos va, y los números ahí están desde que ha llegado hemos jugados finales y las hemos ganado".

La afición
"No quedan palabras para agradecerles lo que hacen por nosotros, hoy han estado otra vez impresionantes en los momentos malos que hemos tenido nos han dado vida para seguir adelante y en los buenos nos han llevado en volandas al triunfo. Creo que ha sido un lujo poder recuperar ese factor cancha y jugar este cuarto partido aquí para ganar la Liga y muy contento por poner ganar delante de ellos y ofrécersela de esa manera". 

Su futuro
"El año pasado renové seis años, pues me quedan cinco. Las matemáticas son sencillas, estoy muy contento aquí y quiero seguir disfrutando de momentos como este y seguir ayudando al equipo a ganar títulos muchos años más".

Seguir ganando
"De ganar no te puedes cansar nunca es una sensación muy bonita el de la satisfacción del trabajo bien hecho. Este equipo si algo ha demostrado es ambición y hambre de victoria".

El no ser favoritos
Es díficil cuando vienes de ganarlo todo en un año, la temporada siguiente va a ser peor seguro porque es complicado volver a ganarlo todo, en la Euroliga el Fenerbahçe fue mejor y ganamos la Copa por tercera vez consecutiva, ahora ganamos esta Liga ganando tres partidos seguidos, ganamos la Intercontinental al principio de temporada.

Red de recuerdo
"He perdido la cuenta, cada título que ganamos me intento llevar la red de recuerdo. Si juntas todas las competiciones entre Real Madrid y la selección no te sé decir ahora mismo cuantas tengo". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ