Llull: "Ganando al Alba tendríamos el primer objetivo conseguido"
Sergio Llull ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Alba Berlín. El jugador menorquín ha dado mucha importancia a que el equipo mantenga la regularidad. Asegura que, si ganan al conjunto de Sasa Obradovic, conseguirán el primer objetivo de la temporada: pasar a los cuartos de final del Top 16.
La regularidad, clave
"Ganando tendríamos el primer objetivo conseguido. Es un partido importante y un partido trampa porque el Alba Berlín está jugando bien fuera de casa. Tenemos que salir muy concentrados y que no pase lo de los últimos partidos, que nos ha costado arrancar. Tenemos que ser regulares".
A igualar su dureza
"Ellos son un equipo que defiende muy bien. Vamos a tener que intentar igualar su dureza; controlar el rebote e intentar hacer nuestro juego".
Nada de relajaciones
"En ningún partido te puedes relajar y menos en uno de Euroliga de estas características. Ellos también están peleando por meterse en la tercera o cuarta plaza y van a venir motivados. Nosotros somos los favoritos y ellos no tienen nada que perder, lo que los hace más peligrosos".
A por todas desde el principio
"Cuando vas perdiendo un partido al descanso es lógico que se hablen las cosas y salgas con más intensidad. Mañana no puede ocurrir eso".