.

Llull: "Guardo un cariño especial a Manresa, pero siempre intento dar mi mejor versión"

de Marina Cicuéndez

El Real Madrid ha conseguido la victoria por 96-70 contra el ICL Manresa. Sergio Llull ha protagonizado un partido especial ya que se enfrentaba a su exequipo y desde el primer cuarto cumpliendo ha anotando dos triples. El de Mahón ha admitido que está contento y que siempre intenta mejorar cada día

 

Sólo vale ganar
"Contento por otra victoria, son partidos difíciles para nosotros porque solo vale ganar y el otro equipo venía un poco sin nada que perder y lo dan todo en el campo. Se ha visto en la primera parte, que nos ha costado un poco, pero al final en el inicio del tercer cuarto hemos apretado un poco el acelerador y hemos acabado bien".

ICL Manresa, su exequipo
"La verdad que yo siempre intento jugar igual, era contra mi exequipo y ya lo he dicho muchas veces que siempre les guardaré un cariño especial. Allí me formé como jugador y como persona también, porque me fui muy joven y les deseo lo mejor, pero en la cancha siempre intento dar mi mejor versión para que mi equipo gane".

Intentar mejorar cada día
"El pasito adelante que he dado todas las temporadas, al final es lo que intento hacer, ser cada día que pasa mejor jugador y con la experiencia que vas adquieriendo vas creciendo en varios apartados y, cuando el nivel de confianza es alto, y gracias al entrenador, al cuerpo técnico y a los compañeros pues pasan estas cosas".

Ganar en casa
"Al final es un dato bonito que vamos a intentar conseguir, el ganar todos los partidos en casa y bueno quedan dos y vamos a por ello".

Fenerbahçe, duro rival
"Va a ser un partido muy difícil y duro en una cancha complicada donde muy pocos equipos suelen ganar y contra un gran equipo. Sabemos que son partidos duros y sabemos que si queremos dar un golpe sobre la mesa pues vamos a tener que estar muy concentrados".


Otras noticias
PUBBLICITÀ