Llull: "La NBA me llamó, pero en el Real Madrid soy feliz"
En un verano en el que tantos jugadores han abandonado Europa para probar suerte en la NBA, declaraciones como las de Sergio Llull hacen que la devoción que el madridismo siente por él no haga más que ir en aumento. Y es que el de Mahón lo tiene claro: el es feliz en el Real Madrid y es el lugar donde quiere disfrutar del baloncesto.
No se mueve del Madrid
"Me llamaron el año pasado y ya lo expliqué, en el Real Madrid soy feliz, es donde quiero estar para disfrutar del baloncesto y para intentar conseguir más títulos como hemos hecho este año".
Ganas de seguir con la Ruta Ñ en Málaga
"Sentir el ambiente del Martín Carpena a tu favor es bonito porque de rival aprietan mucho. Es un recinto que se suele llenar casi siempre y esperemos que la gente disfrute".
Una gira de preparación extraña
"Esta siendo extraña por varias lesiones, varios viajes por firma de contratos, muy atípica. Pero ahora ya estamos todos y tenemos que hacer que estos partidos nos sirvan para llegar bien a Río".
Sin miedo al Zika
"No hay preocupación, está claro que el riesgo cero no existe pero tomando las medidas adecuadas no creemos que haya ningún problema, estamos centrados en lo puramente competitivo".