Llull: "Las remontadas son bonitas, pero si cometemos los mismos errores, no nos van a perdonar"
Llull fue uno de los heroes de la remontada blanca en el segundo partido, pero se mostró precavido señalando que no pueden cometer errores. Asegura que cada partido es distinto, y que el encuentro de este martes no se va a parecer en nada a los anteriores.
Visión del próximo partido
"Hay que intentar salir muy concentrados desde el principio, sin cometer errores, no dejando que hagan su juego y controlando el rebote, que es algo que en los dos primeros partidos no nos ha ido demasiado bien. En ataque habrá que tener paciencia, hacer nuestro juego y tratar de llegar con opciones al final y ganar".
Confianza y buenas sensaciones
"Las sensaciones son buenas después de remontar un partido que parecía perdido y poner el 2-0. El equipo está con confianza y muchas ganas. Somos conscientes de las dos cosas, de lo bueno y lo malo del segundo partido. Las remontadas son bonitas si acaban bien y acabas ganando, que es lo que cuenta, pero sabemos los errores que cometimos porque si los repetimos, no nos van a perdonar".
Sellar la eliminatoria
"Dentro de una serie así, cada partido es una historia. Hay que salir muy concentrados y no dejarles que se crezcan ni que cojan rachas. El principio es importante y todo el equipo tiene que aportar para intentar conseguir la victoria".
Equipo capacitado
"Piensas que vas a ganar el martes, que es lo que queremos para conseguir el objetivo de estar en la Final Four y si podemos descansar algún día, mejor. El calendario es el que es y nosotros ahí poco podemos hacer. Este equipo está acostumbrado a jugar partidos de seguido aunque será contra grandes rivales y tenemos una plantilla amplia para afrontrarlo".