.

Llull, MVP del mes de febrero

de Agustín Girón

Sergio Llull ha logrado en febrero una valoración media de 22,3 puntos de valoración de media, a lo que ha añadido la guinda del pastel, la famosa canasta en el último suspiro contra el Valencia Basket. Esto le ha valido al madridista para ganar el MVP Movistar+.

 

El base balear del Real Madrid encadenaba tres partidos consecutivos en enero sin poder jugar por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pero su regreso en febrero no ha podido ser mejor. Además de ser uno de los buques insignia del club, conquistó con su equipo nuevamente la Copa del Rey y lleva tres designaciones como Jugador de la Jornada. Pero lo que enloqueció al madridismo, y en general, a los amantes de este deporte, fue el canastón en la Fonteta desde su propio campo cuando le quedaba un suspiro a un encuentro que tenía ganado el Valencia. Un triple al más puro estilo de la NBA que dio la vuelta al mundo.

El balear ha logrado 22,3 de valoración, 18 puntos anotados, 2,3 rebotes capturados, 8,3 asistencias repartidas, 0,7 balones recuperados y 3,3 faltas personales forzadas de media, lo que le ha servido para convertirse en el MVP del mes, reconocimiento que recibe por segunda vez en su carrera. La primera, en la temporada 2011/2012, curiosamente también en el mes de febrero. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ