Llull, rumbo al MVP
De menos a más. Así está siendo la temporada de Sergio Lllull. El base de Mahón está dando lecciones de baloncesto en sus últimos partidos y puede optar a mejor base de la temporada. Sin ir más lejos, ante Herbalife, el 23 se erigió como el héroe del partido. Sin embargo, tiene un competidor complicado. Marko Todorovic oposita a este título gracias a sus tres elecciones como mejor jugador de la jornada.
Sergio Llull oposita a mejor base de la temporada. El de Mahón ha dado un salto de calidad en los últimos encuentros y el equipo lo nota. Los de Laso han recuperado su mejor versión y el 23 organiza a placer el ataque de su equipo junto a Sergio Rodríguez.
Llull no lo tendrá fácil, pues Marko Todorovic está rindiendo a un gran nivel. El joven '5' del Bilbao Basket está cuajando una gran temporada y ha sido seleccionado, en tres ocasiones como MVP de la jornada. Sin embargo, si prosigue el nivel que está mostrando, podrá coronarse como mejor base de la liga.
Llull tira del carro
El de Mahón está tirando del carro merengue. Gracias a que el equipo ha recuperado el buen juego y ha vuelto a encontrar espacios para salir al contraataque, el base campa a sus anchas para ayudar a los suyos con buenas actuaciones desde el perímetro.
Sergio Llull ha obtenido un gran 36% de acierto en el tiro exterior, con 15 triples de 70 intentos. Sus números han mejorado con el desarrollo de la temporada. En tiros de media distancia goza de un magnífico acierto y es que el de Mahón ha anotado 43 de los 67 lanzamientos a canasta, un 64% de acierto.