.

Llull, Sergio Rodríguez y Felipe logran su venganza

de Andrea González

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa, después de tres años en los que han visto cómo sus sueños se hacían añicos durante la Final Four. Llull, Sergio Rodríguez y Felipe son los únicos madridistas que han podido sentir la satisfacción de lograr su objetivo desde el año 2011.

 

El Real Madrid de Laso ha puesto la guinda final a una competición europea de ensueño donde han mostrado su calidad y superioridad a lo largo de toda la temporada. Los blancos han conquistado la Euroliga imponiéndose al Olympiacos, en una final de infarto donde la afición ha jugado un papel protagonista.

Una victoria que para Llull, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes sabe a gloria después de la experiencia de años anteriores. Son los tres madridistas que permanecen en el club blanco durante los últimos años donde el Madrid ha visto truncarse su sueño durante las tres Final Four disputadas. En 2011 el Real Madrid no consiguió superar la primera fase de esta serie con Lele Molín al frente de la plantilla blanca, mientras que en 2013 y 2014 consiguieron llegar hasta la final pero no consiguieron culminar con un buen resultado.

Hoy, por fin, Llull, el Chacho y el Eterno Capitán han conseguido llevar a su equipo y afición madridista a la gloria, recompensando los cuatro últimos años de ilusiones desvanecidas. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ