Llull: "Somos el Real Madrid, el actual campeón de Europa y lucharemos hasta el final"
Si había un equipo a evitar del grupo E del Top16 para los cruces de cuartos era el Fenerbahçe. Pese a la dureza del rival y a tener el factor cancha en contra, Sergio Llull lo tiene claro: son el Real Madrid, el actual defensor del título y quieren estar en la Final Four de Berlín. Será muy duro y tendrán que jugar muy concentrados, pero se ven capacitados para batir al equipo de Obradovic y plantarse, de nuevo, en la fase final de la mejor competición europea de baloncesto.
Son el Madrid, por lo que lucharán hasta el final
"El Fenerbahçe está haciendo una gran temporada en Euroliga. Tienen el factor cancha a favor en esta serie y una plantilla con mucho talento, pero nosotros somos el Real Madrid, el actual campeón de Europa y lucharemos hasta el final".
El primer partido puede ser clave en la eliminatoria
"Sabemos que no va a ser fácil estar de nuevo en la Final Four, pero tenemos opciones. Tenemos que jugar muy concentrados en este primer partido porque en series como esta, el primer partido puede ser muy importante. Además tenemos que trabajar muy duro en defensa y cerrar muy bien el rebote, si hacemos eso podemos minimizar las armas que el Fenerbahçe tiene".
Fenerbahce es un auténtico equipazo plagado de estrellas
"Bogdanovic y Datome están jugando a un nivel muy alto y Antic puede hacernos mucho daño por dentro. En cualquier caso, ellos tienen una rotación muy extensa y tenemos que prestar atención en todos los jugadores, ya que todos los jugadores de Fenerbahçe tienen una calidad enorme".
Obradovic tendrá algo escondido bajo la manga en la serie
"Obradovic tiene muchísima experiencia en partidos como estos. Es un entrenador superior y estoy seguro que tiene trampas y trucos guardados en la manga para esta serie".
El Madrid quiere estar en la FF de Berlín
"Nos sentimos bien y muy confiados de nuestras posibilidades. No vemos el momento de que empiece la serie. Somos conscientes de las dificultados que tenemos en frente, pero el objetivo del equipo es la Final Four de Berlín y pelearemos por ella".