.

Lo que no sabes del regreso al WiZink de Luka Doncic

de Aitor Bris
Luka Doncic, Dallas Mavericks

El partido entre el Real Madrid y los Dallas Mavericks dio mucho de sí y no solo relacionado con todo lo que se jugó durante las casi 2 horas que duró el encuentro. Todos los focos estaban puestos en Luka Doncic, aunque el esloveno apenas pudo contribuir debido a una lesión en el entrenamiento el día anterior. Afortunadamente, se le pudo ver en pista, aunque durante el choque no fue para nada protagonista.

Sí que lo fue un es de los Dallas Mavericks y actual estrella en cierto modo del Real Madrid como es Facundo Campazzo. El argentino lideró al conjunto blanco en la anotación y después atendió a los medios de comunicación en zona mixta para valorar sus impresiones sobre el duelo contra un equipo NBA.

CAMPAZZO TOMA LA PALABRA

Sobre el duelo ante los Dallas Mavericks, Campazzo ha confesado que fue un “partido bonito, contento por ver a mis excompañeros de nuevo”. Además, el base argentino añadió que “a ellos les faltaron muchos jugadores, pero siempre es bueno ganar y dar este espectáculo y fiesta a la gente. Al final tratamos de competir. Lo hemos utilizado como un entrenamiento”.

Contestó también a Bernabéu Digital haciendo hincapié en que las “sensaciones son muy buenas de cara al partido del jueves, lo hemos utilizado como un entrenamiento, pero cogiendo buenas sensaciones. Mañana entrenaremos y a viajar a Estambul”.

EL PARTIDO DE DONCIC

Sobre el esloveno, Campazzo ha confirmado que “con esa sonrisa, Luka hace que todo esté bien. Ha sido increíble ver el cariño de la gente”. Por su parte, Poirier habló y dijo que “Luka ha forzado un poco y es bueno para nosotros que no haya jugado tanto, pero hubiéramos preferido que jugara y disfrutara la afición”.

Sobre el partido, el francés analizó y confesó que “siempre es bonito ganar a un equipo NBA. Hemos disfrutado mucho este partido y hay que pensar ya en Efes para el jueves. Siempre disfrutamos de este ambiente y vivir este partido ha sido muy bonito, para Luka y para todos”.