.

Los planes de mercado del Real Madrid, al descubierto

de Aitor Bris
Wizink Center

El Real Madrid ya está trabajando en la mejoría de su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ha visto como este curso ha empezado de manera dubitativa hasta que con cierto rodaje el equipo ha ido carburando y consiguiendo una serie de rachas positivas que le han aupado a lo más alto de la clasificación tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Pese a ello, la eliminación copera ha hecho cierta mella.

Desde el Real Madrid son conscientes que a medio plazo la situación debe hacerse desde un punto de vista diferente, y por ese motivo ya han empezado las monitorizaciones para trabajar en ampliar y reforzar a un equipo que sea capaz de pelear por todos los títulos disponibles.

EL REAL MADRID QUIERE JUEGO EXTERIOR

Tal como han informado en OK Diario, la idea en la sección de baloncesto es bastante clara. El objetivo es intentar cerrar un base que sea capaz de mejorar lo existente en esta temporada. El motivo no es otro que las dudas acerca de la continuidad tanto de Sergio Rodríguez como de Williams-Goss.

Las dudas al respecto en ello han provocado que desde el Real Madrid hayan puesto el radar con el modo de activación para intentar trabajar en la incorporación de un base que sea capaz de sustituir e, incluso mejorar, lo existente.

DOS OPCIONES PREFERENCIALES

De momento, tal como comentan en OK Diario, desde el Real Madrid únicamente se han monitorizado dos nombres y con la idea de ser un refuerzo inmediato. No obstante, ninguno va a vestir la camiseta madridista esta temporada.

El primero de ellos es Facundo Campazzo. El base argentino estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid una vez fue cortado en la NBA. El hecho de tener una opción preferencial con el conjunto blanco hacía presagiar un regreso a casa. Sin embargo, el club madridista rechazó el derecho de tanteo y acabó firmando con el Estrella Roja.

Lo mismo ocurrió con el plan B, Lorenzo Brown. El base hispano-estadounidense era uno de los grandes favoritos a opositar al puesto de base. No obstante, hace unas semanas acabó firmando su renovación con el Maccabi, alejando, de momento, la posibilidad de firmar con el Real Madrid. Hace unos días también se habló de la posibilidad de firmar a Sloukas, de Olympiakos, dejando muy clara la idea del conjunto blanco.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ