Los planes del Real Madrid de baloncesto en el mercado de fichajes
El Real Madrid de baloncesto ya está metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Esta semana está siendo de lo más activa en el club blanco, con una renovación y cuatro salidas confirmadas en los últimos cinco días: Gabriel Deck ha renovado hasta 2028; mientras que Anthony Randolph, Petr Cornelie, Nigel Williams-Goss y Adam Hanga han abandonado el equipo. De momento, no se esperan más despedidas y el conjunto madridista centra ahora su atención en el apartado de fichajes.
EL REAL MADRID QUIERE CERRAR VARIAS INCORPORACIONES
En Valdebebas deben buscar fondo de armario, jugadores que no gocen de un gran protagonismo, pero que ayuden a compactar el equipo, sobre todo en defensa. Pero además, según informa el diario ABC, se espera que llegue un nuevo anotador/tirador, un jugador con el perfil de Jaycee Carroll. Una tarea más complicada ya que los principales candidatos que tenía en mente el Real Madrid han encontrado ya un nuevo equipo: Kyle Kuric (Zenit), Kyle Guy (Virtus) y Kevin Punter (renueva con Partizan). Lo que sí se da ya por seguro es el regreso de Facundo Campazzo.
El Real Madrid espera vertebrar su plantilla de la próxima temporada sobre el argentino, el talento ofensivo de Dzanan Musa y Mario Hezonja; la veteranía de Sergio Rodríguez, Llull y Rudy Fernández; y el poderío de Walter Tavares. No obstante, según la citada fuente, el último gran escollo de la planificación deportiva es, precisamente, la renovación del jugador caboverdiano, que sigue estancada.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!