.

Más 'oh là là' que nunca

de Alejandro López

Precioso duelo el vivido entre la anfitriona, Eslovenia, y Francia. 62-72 para el combinado galo, que demostró veteranía en el momento más difícil del choque. Tony Parker, fundamental.

España ya conoce a su rival en semifinales. Francia se ha impuesto de una manera muy convincente a una más que escurridiza Eslovenia, que dio guerra hasta el final. El choque no fue un espectáculo ofensivo que se diga, en la primera parte ambas escuadras acabaron por debajo de los 30 puntos, pero si quedó palpable la intensidad e igualdad que los dos equipos han demostrado desde el minuto uno.

Las defensas fueron claves en el encuentro. Francia sabía que el peligro de Eslovenia nacía de las manos de Goran Dragic, a la vez que Eslovenia estaba centrada en la varita de un Tony Parker que da miedo cada vez que coge el balón. Esas férreas defensas, aunque no impidieron la anotación de ambos cracks, sí frenaron la aportación de la segunda fila de ambos equipos.

Batum se une a Parker para sentenciar

Tras el paso por los vestuarios, el partido dio un gran cambio, comenzó un festival ofensivo orquestado por Batum y Parker por parte gala, que aunque encontró algo de respuesta en los hermanos Dragic, no fue suficiente para levantar el partido.

Aunque el combinado de Maljkovic no perdió la cara al partido y luchó hasta el final, la tremenda dependencia de su estrella les arruinó. Un triple fallado por Nachbar que les hubiera situado a menos de 5 puntos a falta de un minuto puso el punto final a un partido más que interesante, que ha deparado a Francia como rival del combinado español en las semifinales.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus


Otras noticias
PUBBLICITÀ