Mazazo para el Real Madrid: dos fichajes galácticos, al traste
¡Giro de 180 grados! El Real Madrid de baloncesto deberá seguir buscando al sustituto de Guerschon Yabusele, quien decidió poner rumbo a la NBA, después de que los Philadelphia 76ers llamasen a su puerta tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos. La salida del francés supone una baja muy sensible para la entidad merengue a la que se le han escapado dos fichajes galácticos para reemplazar al jugador galo. El primero el de Cedi Osman.
Tras varios días de negociaciones, en los que el acuerdo parecía estar muy cerca, el internacional turco ha decidido rechazar la propuesta madridista para recalar en Atenas. Dimitris Giannakopoulos, propietario del vigente campeón de Europa, ha anunciado a través de sus stories de Instagram que “Cedi Osman es jugador del Panathinaikos”. De esta forma, los helenos se adelantan al Real Madrid y se hacen con los servicios del jugador otomano, que volverá al Viejo Continente tras siete años en la NBA.
🚨 Después de Lorenzo Brown y Ömer Yurtseven, nuevo fichaje del campeón de Europa
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) September 7, 2024
️ El propietario del club griego, Dimitris Giannakopoulos, anuncia a través de sus stories de Instagram que “Cedi Osman es jugador del Panathinaikos” pic.twitter.com/E9dzXy1JPi
DAVID BERTANS SE MARCHA A DUBAI
Asimismo, otra de las opciones que manejaba el club madridista para cubrir la baja de Yabusele era David Bertans. Sin ofertas de la NBA, el jugador letón parecía dispuesto a volver a la Liga Endesa, donde jugó en 2016 de la mano del Baskonia, y en el Wizink Center estaban por la labor de hacerle un hueco en la plantilla de Chus Mateo hasta que se cruzó la opción de Osman. Sin embargo, según las últimas informaciones, Bertans también habría dado calabazas a los madridistas y estaría muy cerca de unirse a Dubai BC. Malas noticias para el Real Madrid que deberá seguir buceando por el mercado en busca del sustituto de Yabusele.