.

"Mi prioridad era volver al Real Madrid; negociamos, pero no hubo acuerdo"

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Facundo Campazzo dejó la NBA hace ya algo más de dos meses. En ese momento, se especuló mucho con un posible regreso del base argentino al Real Madrid, pero finalmente recaló en el Estrella Roja

Ahora Campazzo ha decidido sincerarse en una entrevista concedida al medio israelí Sport5. En ella, el exmadridista reconoce que quiso volver a la capital de España tras abandonar Estados Unidos: "Mi prioridad fue ir al Real Madrid. Nosotros negociamos y no llegamos a un acuerdo. Pero eso no significó nada. Estoy muy agradecido de que me dieron la oportunidad de jugar en Euroliga y me permitiesen ir a la NBA. Me ayudaron mucho, pero simplemente no llegamos a un acuerdo", reconoce el argentino. 

ILUSIONADO EN SERBIA

Por otra parte, Campazzo confiesa estar muy ilusionado con lo que tiene por delante con el Estrella Roja, donde comparte vestuario con un Luca Vildoza que fue fundamental para que el ex del Real Madrid se decantase por firmar con el conjunto balcánico: "No me lo pensé, ya he jugado con él y es un gran amigo. Nos conocemos desde que éramos niños y también jugamos juntos para la selección nacional, por lo que ni me lo pensé", explica.

"Estrella Roja es un equipo con mucha historia y una hinchada loca. Disfruto mucho jugando frente a ellos. Los serbios son similares a los argentinos a la hora de vivir con pasión este deporte. ¿La sanción en Europa? El hecho de no jugar Euroliga no me molesta más. No puedo controlarlo y no está en mis manos. Me estoy guardando las fuerzas para entrenar y estar listo lo antes posible para el día que pueda jugar. Estoy deseando que llegue el 2 de marzo", sentencia Facundo Campazzo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ