Nocioni, en Realmadrid TV: "Soy feliz, no había otra opción que renovar"
Si hay alguien que, junto a Llull, encarne a la perfección los valores del madridismo, es Andrés Nocioni. Tras su renovación por una temporada por el club blanco, el argentino afirmaba en Realmadrid TV ser feliz de continuar en el Real Madrid y agradecía a todos sus compañeros las increíbles temporadas que está viviendo.
No tenía otra cosa en mente que la renovación
"Muy feliz de poder ser parte del Real Madrid. No había otra opción que renovar y mantenerme en el equipo".
Los títulos de blanco, históricos
"Me ha ido muy bien. Hemos competido y ganado muchos títulos. Hemos hecho historia el año pasado con el póquer. Muy feliz y satisfecho con el trabajo del equipo y el personal".
Encantado con sus compañeros
"Obviamente, es gracias al equipo que tengo alrededor. Es un gran trabajo de todos. Nos hemos comprometido llevar al Real Madrid lo más arriba posible".
Se siente querido en Madrid
"Por supuesto, estoy en un lugar en el que se me aprecia, se me valora por lo que puedo aportar. Tengo un edad superior lo que quisieran algunos, pero se me da un cariño que intento agradecer. Me gustaría seguir escribiendo más historia para el Real Madrid".
Quiere seguir ganando de blanco
"Fue un desafío personal. Fue un cambio muy drástico firmar por el Real Madrid. No me arrepiento, he cumplido todos los objetivos. Me gustaría seguir ganando, estoy muy cómodo".
El grupo humano blanco, increíble
"Se ha creado un grupo de trabajo grandísimo, con mucha química. Se le ha rodeado de grandes jugadores y da resultado. Pablo maneja muy bien al equipo y conoce bien a los jugadores. Hay que agradecerle a él porque es gran parte del trabajo. Ojala sigamos trabajando muchos años juntos".
Randolph, un gran fichaje
"Me parece un jugador polivalente, que puede hacer muchas cosas. Tiene gran envergadura, algo que se necesita en Europa. Muy orgulloso de ser su compañero y nos va a dar el salto de calidad para seguir peleando por todos los títulos".
No piensa en su retirada
"Ojala que unos años más, pero uno sabe los déficits de la edad. En los playoffs puedo potenciarme algo más porque me gusta competir. Necesito la competencia y la adrenalina de dentro de la cancha. En los playoffs es más fácil lograr la energía que necesitas. Por ahora me siento bien y puedo aportar mucho por la experiencia que le falta a la juventud. Ojala sean unos años más en el Real Madrid, si no veremos".
Aconseja a Doncic en todo lo que puede
"Trato de aconsejarlo de la mejor manera posible. Luka tiene un grandísimo talento, superior al que yo tenía, yo era más físico. Trato de ayudarlo diciendo que todo depende de él. Toda la gente lo está poniendo en la NBA, o en el Draft, pero todo depende de él. Tiene que trabajar y mejorar, saber que lo que hace no es suficiente. Aunque sea un trabajo de equipo, uno tiene que mejorar y saber progresar. Es lo que intento enfatizar en los jóvenes".