.

Nocioni: "Tenemos que seguir luchando como estamos haciendo ahora"

de Iván Nieva

Nocioni ha comentado en zona mixta que es doloroso perder los encuentros como el que ha tenido durante la jornada del jueves. Ha evitado hablar de arbitrajes y ha comentado que el siguiente objetivo del Real Madrid es reagruparse.

 

No hay equipo fácil
"Fácil no. No hay equipo fácil. Yo creo que ellos vinieron muy bien y realmente estuvieron con un altísimo porcentaje. Sinceramente, el juego exterior nos hizo abrir mucho la pintura y metieron todos los tiros de fuera. Fue muy difícil. Este equipo es un buen equipo y no hay equipo fácil y cuando tienen la noche es difícil de ganar".

Críticas a la defensa
"La defensa podía haber estado un poco mejor, pero también es difícil jugar contra equipos que juegan de esta manera y es muy difícil de contenerlos porque todos son unos contra unos y realmente complican mucho el juego. Pienso que hubo un momento que fallamos en los carreras para tratar de pasar al frente o de igualar el partido y meter ahí un poco más de presión. Lamentablemente hubo una jugada que erramos cinco o seis tiros abajo en el aro y fallamos".

Sin opciones
"Llegamos sin opciones al último cuarto y es una pena porque este tipo de partidos duelen. Ahora, más que nada, pensar es para mejorar y tratar de pensar en las cosas que fallamos y mejorarlas. Volver a reagruparnos, seguir juntos, pasar una página y seguir hacia delante".

El ánimo del equipo
"El ánimo es normal. Es normal que se pierdan partidos con equipos como estos. Laso está hablándonos de que mantegamos la tranquilidad y que juguemos de la mejor manera posible. Cómo sabemos nosotros".

Arbitrajes
"Yo nunca hablo del arbitraje. No tengo ninguna opinión sobre ello".

Malos y buenos momentos
"Es normal que el equipo juegue de un gran nivel y mucha confianza, y a veces puede pasar algún bache o circunstancia y que por ahí nos haga perder algún partido. Lo que hay que tratar de hacer es reagruparnos, pensar en el equipo y tratar de seguir luchando como estamos haciendo ahora".