.

NOTAS: Fenerbahçe - Real Madrid

de Óscar Maya

El Real Madrid perdió en casa del Fenerbahçe por 77 a 66 en un encuentro en el que los de Pablo Laso no estuvieron nada finos en el triple ni en la línea de tiros libres. El más destacado del encuentro, y con diferencia, fue un Felipe Reyes -15 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración. que con su entrega hizo que el equipo estuviera vivo hasta el último cuarto.

 

SERGIO LLULL: 4. (23:43 minutos, 5 puntos, 0 rebotes, 5 asistencias, -2 de valoración). El base del Real Madrid no estuvo nada fino en ataque y, sobre todo, en el tiro de tres, faceta en la que tuvo un 16% de acierto tras haber anotado tan sólo una vez de las seis que lo intentó. Repartió 5 asistencias, pero no movió bien al equipo.

RUDY:  4'5. (26:29 minutos, 9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 8 de valoración). Rudy no realizó un buen partido, pero no fue de los peores del equipo. Estuvo, como todos, desacertado en el triple pero capturó 5 rebotes para los blancos. Tan sólo dio una asistencia ya que no participó mucho en el juego blanco.

MACIULIS: 4. (14:25 minutos, 5 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, -1 de valoración). El lituano no pido participar mucho en el partido debido a un golpe con Bogdanovic que le hizo sentarse en el segundo cuarto y no volvió a pista. Aún así salió de titular y no estuvo muy acertado ya que arriesgó mucho en el pase y provocó pérdidas de balón.

NOCIONI: 4. (10:12 minutos, 5 puntos, 3 rebotes, 0 asistencias, 4 de valoración). Jugó un rato en el primer cuarto, salió como titular, y no volvió a la pista hasta los minutos finales cuando el partido estaba decidido. En los minutos que estuvo en pista se aplicó en defensa, pero falló tres de los cuatro triples que intentó.

AYÓN: 6. (22:39 minutos, 8 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 14 valoración). Fue el segundo mejor jugador del Real Madrid frente al Fenerbahçe. El mexicano destacó en defensa y sobre todo en el rebote, capturó diez.  En ataque lo intentó poco pero con eficacia: 80% de cinco tiros intentados, falló cuatro.

SERGIO RODRÍGUEZ: 5. (22:36 minutos, 8 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 9 de valoración). No destacó en la anotación, no metió ninguna canasta de dos puntos, pero anotó el 50 % de los triples, el más acertado del equipo. Movió mejor al equipo que Llull aunque tampoco le dotó de gran alegría.

REYES: 7'5. (22:53 minutos, 15 puntos, 7 rebotes, 0 asistencias, 19 de valoración). El gran capitán fue el máximo anotador del equipo, pero no fue ese aspecto lo que más destacó hoy, si no su entrega, disputó cada balón. No jugó el primer cuarto y en los dos siguientes se dejó todo. Reyes tiró del equipo en los minutos más difíciles pero él sólo no fue suciente.

THOMPKINS: 3'5. (14:59 minutos, 4 puntos, 6 rebotes, 0 asistencias, 2 de valoración).El ala-pívot estadounidense no estuvo fino ni en defensa ni en ataque. Finalizó el partido sin haber anotado ni un sólo triple de cuatro intentos. La buena forma que demostró en la pretemporada se ha ido diluyendo y es un jugador del que el Real Madrid necesita y espera mucho.

CARRROLL: 4. (20:14 minutos, 5 puntos, 2 rebotes, 0 asistencias, 3 de valoración). Ni a Carroll le entraban los triples hoy. El actual campeón del concurso de triples de la Liga Endesa, se marchó con un 25% de acierto desde más allá de la línea de 6,75.

TAYLOR: 3. (13:59 minutos, 0 puntos, 0 rebotes, 1 asistencia, -5 de valoración). Partido decepcionante de uno de los fichajes del Real Madrid para esta temporada. El estadounidense no aportó nada en ataque ni en defensa y desaprovechó una gran oportunidad de destacar en un partido que se puso cuesta arriba.

WILLY: 5. (07:51 minutos, 2 puntos, 1 rebote, 0 asistencias, 2 de valoración). Jugó poco, pero no desentonó en los casi 8 minutos que estuvo en pista. Aún le queda fajarse más para rendir al 100% en partidos tan exigentes como este en el que cada balón exige una pelea.

PABLO LASO: 4. El entrenador del Real Madrid ha mejorado la compenetración defensiva del equipo pero hoy no encontró alternaivas al mal juego exterior del equipo. Mantuvo demasiado tiempo en pista a un Taylor que no aportó nada. Los blancos han sufrido así la segunda derrota de la temporada en la Euroliga en las tres jornadas que se han disputado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ