.

NOTAS: Real Madrid - Dominion Bilbao Basket

de Alejandro López

El Real Madrid ha aplastado a un Bilbao Basket que cuando quiso entrar en el partido ya era tarde. Las rotaciones protagonistas y Campazzo y Sergio Rodríguez fueron los mejores del partido.

 

RIVERS: 4. (10:00 minutos, 0 puntos, 1 robo, 0 asistencias, -1 de valoración). Nulo partido del americano y es que estaba como omnisciente.

RUDY: 6,5. (19:55 minutos, 10 puntos, 2 rebotes, 1 robo, 9 valoración). Descanso para el balear pero aún así dejó su huella con buenos números. Si hubiera estado atinado desde el perímetro su partido habría sido notable.

NOCIONI: 6,5. (14:39 minutos, 4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 11 de valoración). Completísimo partido de Nocioni. Jugó lo habitual pero estuvo muy intenso en cada segundo en la cancha. El 'Chapu' oposita para quedarse más en el Madrid.

CAMPAZZO: 7,5 (19:43 minutos, 13 puntos, 0 asistencias, 3 robos, 7 de valoración). Necesitaba un partido así un Campazzo que mostró su mayor faceta ofensiva, fue el máximo anotador del choque. Facu puso al Palacio de pie con acciones elétricas y demostró que puede entrar en rotación más a menudo. Bravo por Campazzo.

MACIULIS: 6,5. (20:05 minutos, 3 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 12 de valoración). Completo partido del jugador lituano. Llegaba tras una serie de actuaciones dubitativas y hoy, que disfrutó de más minutos, dio el do de pecho.

REYES: 6,5. (15:33 minutos, 11 puntos, 4 rebotes, 0 asistencia, 12 de valoración). Gran primer cuarto del capitán. 7 puntos casi consecutivos para poner los cimientos a un recital blanco. Una vez cogida la ventaja Laso le dio un merecido descanso. Buenos números del capitán para los minutos disputados.

SERGIO RODRÍGUEZ: 8,5. (19:41 minutos, 6 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 1 robo, 16 de valoración). Su magía fue clave para que el Madrid no hiciera prisioneros en la primera mitad. Tuvo el triple-doble a mano y estuvo a muy poquito de lograrlo. Si el Chacho está bien, al otro equipo no le queda más que rezar.

AYÓN; 6. (10:54 minutos, 4 puntos, 5 rebotes, 2 robos, 8 de valoración). El mexicano cumple una y otra vez. Falto de participación en ataque, frenó muy bien a Todorovic junto a los otros interiores blancos.

CARROLL: 6. (08:43 minutos, 10 puntos, 0 rebotes, 0 asistencias, 10 de valoración). Su partido estaba siendo más que correcto hasta que una mala caída tras anotar un triple causó el pánico. El tobillo de Carroll decidía que el americano no iba a jugar más y las sensaciones no son buenas.

LLULL: 5. (21:53 minutos, 7 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 3 de valoración). Aunque dejó alguna canasta de mérito, Llull no tuvo su mejor día en el tiro y eso le empequeñeció. También tuvo descanso en favor de Campazzo.

BOUROUSIS: 5,5. (21:16 minutos, 6 puntos, 6 rebote, 2 asistencias, 4 de valoración). Nadie sabe lo que le sucede a Bourousis pero contra el Bilbao mostró una imagen correcta. Con decisiones desafortunadas en muchos momentos, dio el callo en la lucha con Todorovic y en el aspecto reboteador.

SLAUGHTER: 6,5. (17:38 minutos, 4 puntos, 6 rebote, 2 robos, 11 de valoración). Está a un grandisimo nivel y el equipo en defensa lo nota de una manera notable. En la primera mitad su esfuerzo defensivo fue sublime y con él llegó una de las mejores rachas blancas.

LASO: 8,5. Tras la eliminatoria de Euroliga supo mantener a su equipo en el ritmo adecuado tirando de las rotaciones. Los blancos recuperan el liderato y esperan confirmarlo el próximo día 30 contra Unicaja. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ