.

NOTAS: Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

de Alejandro López

El conjunto madridista logró su primera victoria en la Liga Endesa y volvió por sexto año consecutivo a comenzar la temporada con un triunfo. El juego interior de los blancos resaltó por encima del resto, en especial Bourousis.

 

KC RIVERS: 6. (16:20 min; 7 puntos, 2 asistencia, 2 rebotes; 3 de valoración). Buenos minutos del americano en pista. Da más soluciones que problemas genera y en un rol de rotación como es el suyo, eso es de admirar y de destacar.

YUSTA: S.C. (00:30 min; 0 puntos, 0 rebotes, 0 asistencias, 0 robos; 0 de valoración). De unos segundos disfrutó el canterano blanco.

NOCIONI: 6. (12:50 min; 8 puntos, 1 rebotes, 0 asistencias; 5 de valoración). Entró en un momento delicado defensivamente y salvó los papeles junto a Felipe. Su manera de estar en la cancha es mucho más importante en ocasiones que su aportación. Va demostrando que poco a poco está más metido en el equipo.

CAMPAZZO: 6,5. (14:57 min; 2 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias; 4 de valoración). Aunque entró nervioso se fue entonando para deleite del Palacio. Su manera de jugar genera admiración y con el paso de los choques su papel será más y más importante. Cambió el duelo con su intensidad y magia.

MACIULIS: 6. (17:12 min; 2 puntos, 1 rebote, 1 asistencia; 3 de valoración). Da la sensación de que será el nuevo Pocius de este equipo. Cumplió en cada minuto que jugó y siempre es rocoso para su par.

REYES: 5,5. (14:02 min; 1 punto, 3 rebotes. 1 asistencia; -1 de valoración). Como Nocioni, con su simple presencia ya aporta, sin embargo su lucha quedó empañada por sus números.

SERGIO RODRÍGUEZ: 6. (22:05 min; 7 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias; 9 de valoración). Arrancó de inicio por la baja de Rudy y se mostró más pausado que nunca pero para bien. Parece estar aún algo falto de ritmo.

AYÓN: 8. (25:54 min; 10 puntos, 13 rebotes; 19 de valoración). Es un soplo de aire fresco para el juego interior de los blancos. De '4' o de '5' su labor es impresionante y no hace más que sumar y sumar. Formó una pareja de idilio con Bourousis.

CARROLL: 5. (16:42 min; 5 puntos, 1 rebote, 2 asistencias; 3 de valoración). No fue el mejor partido de Jaycee pero tampoco pecó de mal tirador. Simplemente entró menos en juego de lo esperado.

LLULL: 6,5. (25:54 min; 5 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias; 7 de valoración). Muy activo desde el comienzo desde la posición de '2', donde realmente es un puñal, pero poco a poco se fue apagando en detrimento del grupo.

BOUROUSIS: 9. (16:44 min; 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia; 22 de valoración). Gran partido del griego que lleva un inicio de temporada brutal. Forma una pareja increíble con Ayón y, aunque no estuvo bien en lo que a porcentaje de dos se refiere, rozó el doble-doble en a penas 15 minutos de juego.

MEJRI: 6. (08:10 min; 9 puntos, 2 rebotes; 4 de valoración). Siempre suma y en menos de 10 minutos demostró que este Real Madrid está dando un cambio en lo que al juego interior se refiere, si no hubiera fallado alguna canasta casi cantada habría hecho un partido notable.

LASO: 8. Cambio de fichas y cambio de estilo. La alegría del juego blanco está, por fin, bajo el amparo de la inteligencia. Parece notorio el trabajo con el juego interior.


Otras noticias
PUBBLICITÀ