.

NOTAS: Valencia Basket - Real Madrid

de Alejandro López

Triunfo agónico del Real Madrid sobre el Valencia Basket. El equipo blanco se impuso en la prórroga gracias a una actuación increíble de Llull. Rudy y Felipe fueron los mejores en un Real Madrid en el que Slaughter realizó una gran labor en el último periodo.

 

RIVERS: 5. (17:50 minutos, 5 puntos, 1 rebotes, 0 asistencias, 3 de valoración). Corto partido del americano, que no acaba de aparecer en esta serioe y eso el Madrid lo nota. 

RUDY: 8,5. (32:48 minutos, 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 21 de valoración) Su poca aparición en el segundo partido fue determinante y hoy se puso el mono de jugón y se dejó notar de lo lindo. Puntos, rebotes y asistencias para un Rudy que hoy si fue determinante.

NOCIONI: 6,5. (15:04 minutos, 7 puntos, 5 rebotes, 0 asistencia, 2 de valoración).Hoy no fue su mejor partido pero dos acciones suyas metieron al Madrid en el partido y dejaron clara su valía en este equipo. Taponazo al canto y triple inminente que devolvieron al Madrid a la pelea.

MACIULIS: 4. (19:37 minutos, 2 puntos, 3 rebotes, 0 asistencias, 0 de valoración). La sensación que dio es que no podía parar a Harangody y que sus minutos en pista fueron excesivos en un día en que el Madrid se jugaba mucho.

FELIPE: 9. (25:01 minutos, 21 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 28 de valoración). Partidazo del capitán. Realizó un primer cuarto perfecto, que fue el mejor del equipo, y aunque las faltas no le dejaron brillar como siempre, su aportación en el último periodo anotando cada personal que le hacían fue vital. Hoy era consciente de que el equipo necesitaba su carácter.

SERGIO RODRÍGUEZ: 5. (26:34 minutos, 7 puntos, 1 rebote, 5 asistencias, 6 de valoración). Aunque en el último cuarto si mostró su calidad, el partido pedía de su magia y esta no llegó de la manera esperada. El Madrid sin ese Chacho es menos Real Madrid.

AYÓN: 7,5. (20:28 minutos, 13 puntos, 4 rebote, 0 asistencias, 16 de valoración). Peleó como un jabato cada balón y se mostró de maravilla en la zona aunque Dubjlevic sigue siendo una china en el zapato para él.

CARROLL: 4,5. (14:20 minutos, 5 puntos, 0 asistencias, 4 rebotes, 1 de valoración). Jaycee sigue hacíendose esperar y es que tras su lesión no acaba de volver a ser el de antes.

LLULL: 9. (31:57 minutos, 12 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias, 15 de valoración). Llull no hacía acto de aparición hasta el último periodo y la prórroga pero entró en escena de la mejor manera posible. Puntos y más puntos en la prórroga para acabar anotando un triple imperial sobre la bocina y poner la serie 2-1. Las mandarinas de Llull caen al aro como lindas rosas.

SLAUGHTER: 7. (18:56 minutos, 9 puntos, 4 rebotes, 11 de valoración). Hacía mucho tiempo que su lucha y entrega no se hacían de notar tanto en ataque. Slaughter fue un auténtico ariete en lo ofensivo, el problema es que Dubjlevic volvió a hacerle sufrir de lo lindo y eso le perjudicó.

MEJRI: 5. (02:25 minutos, 2 puntos, 2 rebotes, 4 de valoración) Un mate de Van Rossom que le pilló mirando al tendido le sentenció pero algo aportó en el poco tiempo que estuvo en pista. 

LASO: 7,5. El equipo sufrió de lo lindo para sumar un nuevo triunfo. Tardó mucho en acoplar esa defensa zonal que tanto éxito le genera. Lo positivo es que el equipo supo levantar ese segundo y tercer cuarto malos que pudo dejar más que complicada la eliminatoria.