.

Nueva estrella que se le escapa al Real Madrid: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto necesita fichajes urgentemente, y más con la lesión del base dominicano Andrés Feliz, que sufre un contratiempo en la fascia plantar, y que le tendrá apartado de las pistas durante dos o tres meses. Esta mala noticia se une al fichaje de Jordan Loyd por el Monaco, en un retorno a la que fue su casa durante el año pasado, tras salir del Maccabi Tel Aviv en unas circunstancias polémicas.

Actualmente, el Real Madrid necesita un par de jugadores, uno en el exterior, y otro en el interior. Con la escapada de Loyd al Monaco, al club blanco se les agotan todavía más las opciones a los madridistas de incorporar un refuerzo en esta parcela, pues solo podría esperar a alguna salida en la NBA. De hecho, el conjunto monegasco podrá disponer de su escolta en Euroliga desde el principio, ya que hubo un cambio de norma en la máxima competición europea, y pese a jugar en dos clubes diferentes durante una misma temporada, esto no prohibiría la inclusión de éste en el segundo equipo.

TOCARÁ ESPERAR

Al igual que en fútbol, el Real Madrid tiene ciertas carencias en la plantilla, y el propio Chus Mateo ha pedido algún refuerzo, mientras que el club blanco espera alguna oportunidad en el mercado. Pese a ello, paciencia desde la disciplina madridista, tal y como han informado antes periodistas como Carlos Sánchez Blas. Aun así, las sensaciones no son buenas, ya que el sistema de juego madridista no está funcionando en este principio de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ