OFICIAL | El Real Madrid anuncia la dura lesión de Carlos Alocén
Ya lo dijo Pablo Laso en rueda de prensa tras ganar a Unicaja en el último partido: "Lo de Carlos Alocén tiene mala pinta". Los servicios médicos del Real Madrid desvelan en sus últimos exámenes que el base sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista.
Aunque no se detalla el tiempo de baja, se da por hecho que se pierde lo que resta de temporada y es posible que tarde unos meses de la siguiente. Dependerá de la evolución, claro está, pero lo normal es que sea un año natural hasta volver a competir. En el Real Madrid la noticia ha sentado como un verdadero jarro de agua fría.
Carlos Alocén es una de las grandes joyas del Real Madrid y, justo en el momento en el que Laso le estaba dando más protagonismo, llega la lesión más complicada. Por suerte, es joven (sólo tiene 21 años) y podrá recuperarse con el apoyo de los servicios médicos del conjunto blanco. Sigue teniendo toda la carrera por delante.