.

Pablo Laso, en SER: "Jugar la Final Four en casa es una motivación"

de Iván Nieva

Pablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto, ha asegurado en la Cadena SER que el conjunto blanco ha realizado un partido soberbio ante el EFES. El entrenador también ha reconocido que jugar la Final Four puede suponer una presión y, a la vez, una gran motivación para sus jugadores.

 

Contento y feliz
"Estamos muy contentos porque es muy duro el camino para llegar hasta aquí. Es una temporada muy exigente. Estoy muy orgulloso de mis chicos".

Una temporada exigente
"Era el partido 60 de la competición. Son temporadas muy cargadas de partidos muy importantes. Les felicito a los chicos por aguantar y llegar mental y físicamente preparados".

Ante el EFES
"En estos dos partidos ellos han jugado muy al límite físico. Hoy han llegado muy cansados en el segundo cuarto y hemos rotado un poco más. En los tres primeros partidos nos ha costado más en el segundo cuarto. El equipo ha llegado entero siempre al final".

El partido
"Cuando nos hemos puesto por delante, a ellos les ha llegado en un mal momento".

A disfrutar del pase
"Ahora mismo vamos a disfrutar primero esto. Son todos grandes equipos los que se clasifican para el Top-8. Es muy difícil llegar a la Final Four. El Fenerbahce es el equipo que más ha invertido y tiene un nivel altísimo con un entrenador que me dirigió a mi cuando era jugador".

Jugar la Final Four en Madrid
"Jugar en casa tiene una parte de motivación, de ambiente y que nos puede dar un empujón. Puede haber esa presión de jugar en casa".