Pablo Laso: "Ser campeón de la Liga Regular es un orgullo"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha mostrado su alegría tras recibir el premio como Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2013-14. Además, ha asegurado que esto se consigue gracias al trabajo diario y a la ambición por seguir ganando.
Satisfecho con el trabajo de sus jugadores
"Estoy contento porque es el trabajo de prácticamente todo un año y el ser capaces de conseguir este premio, ser campeón de la liga regular, es un orgullo, aparte de lo que significa de cara al playoff".
Una campaña muy dura
"Es un premio que dura dos temporadas consecutivas, lo cual habla muy bien del equipo. Esta temporada ha sido incluso más dura, con la competición europea, las lesiones y, sobre todo, la gran temporada que ha hecho el Valencia Basket".
Agradecido por el premio
"Un reconocimiento a la labor de los entrenadores es siempre bien recibido. La labor del entrenador es siempre difícil y en mi caso me siento muy orgulloso de que durante dos años seguidos haya recibido este premio".
Sin agachar los brazos
"Nuestra temporada es fantástica. El grupo ha tenido que estar muy concentrado, rayando siempre a muy alto nivel y consiguiendo muchísimas victorias, compatibilizándolo con la competición continental".
Halagos para sus jugadores
"El hecho de que tres de mis jugadores, Sergio, Rudy y Niko, estén en el Mejor Quinteto 2013-14, habla muy bien de ellos. Me alegro mucho por ellos. Creo que los tres han hecho una grandísima temporada, pero también habla muy bien del resto del equipo"
Ambición de principio a fin
"No hemos dejado pasar ningún partido. Hemos intentado siempre respetar mucho a los rivales, jugar con mucho deseo y con la misma ambición y, al final, el número de victorias es realmente importante".
Con el deber de ganar
"El ponernos objetivos elevados es casi una obligación para nosotros. Somos el Real Madrid, aspiramos a ganar todos los partidos".