.

PARTE MÉDICO | Randolph se lesiona de gravedad

de Aitor Bris
Real Madrid-Barcelona

El Real Madrid ha confirmado en web oficial la grave lesión de Anthony Randolph que le impidió acabar el partido anoche en el Palau Blaugrana. El ala-pívot del conjunto blanco cumple los peores presagios al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días.

El jugador se resbaló en una persecución a Mirotic en el segundo cuarto y la rodilla se le dobló completamente en una imagen que duele son con verla. Si los plazos de recuperación son correctos, Randolph podría volver a las canchas de baloncesto entre finales de este año y principios del que viene.

La suerte no le acompaña

El jugador del cuadro dirigido por Pablo Laso no está teniendo la mayor de las fortunas en cuanto a lesiones. Hay que recordar que únicamente lleva 6 meses disponible para el primer equipo después de recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles que le tuvo lejos de las canchas casi un año.

Esta temporada, tras su recuperación, estaba promediando 5,1 puntos en los 24 partidos jugados en la ACB y 3,6 en los de la Euroliga.