.

Pedro Martínez: "Le debíamos al Madrid una canasta de churro"

de Sergio Calleja

El Madrid no podía cerrar el pase a la final de la ACB pese a tener el partido más que ganado, ya que un triple sobre la bocina de Guillem Vives daba la victoria a los locales. Pedro Martínez destacaba el orgullo de su plantilla y el apoyo constante de la grada de la Fonteta para ganar el encuentro.

 

Dura lesión de Shurna
"Estoy tremendamente contento por la victoria y tremendamente apenado de la lesión de Shurna al que mañana operan de urgencia. Ojalá hubiéramos perdido y no se hubiera lesionado, rezaremos porque dentro de la gravedad de la lesión pueda recuperarse".

Una victoria de orgullo
"Ha sido un partido épico, creo que histórico, de creer, de esforzarse y no darse por vencido, un partido de mucho orgullo".

La plantilla, fundida
"Hay que tener mucho respeto por estos jugadores, ahora lo metemos en una nevera y los sacamos el jueves un poco antes del partido".

Quiere volver a ganar el jueves
"Vamos a intentar recuperarnos y en 48 horas jugar con el mismo orgullo. Dije que no todo es ganar y perder pero si has de perder que sea como hoy".

Agradece el apoyo de la Fonteta
"Hoy había unos condicionantes muy importantes en contra y además tengo la sensación de que el Real Madrid ha jugado muy bien. El apoyo de la afición ha sido decisivo porque en algunos momentos veía al equipo muerto pero con la energía de la grada hemos llegado un poquito más".

El triple de Vives
"Guillem ha demostrado mucha personalidad. Tenemos un grupo con muy buena pasta, con limitaciones como todos pero tienen que estar muy orgullosos de pertenecía a este grupo".

Se la debían al Madrid por las canastas de Llull
"Les debíamos un churro, y ha sido un buen momento para devolvérselo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ