.

Pese a la victoria, un aviso: "Tuvimos baches durante el partido"

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid

El Real Madrid ganó al Hiopos Lleida por un corto 81-88, y es que los de Sergio Scariolo no tuvieron el mejor partido posible, ya fuese por su falta de acierto en ciertas fases del encuentro, como por la típica desconexión de los blancos entre el segundo y el tercer cuarto. Aun así, en los diez minutos finales apareció un gran Mario Hezonja para tirar por tierra las ilusiones de los locales. Asimismo, el entrenador blanco habló posteriormente en rueda de prensa y avisó a los suyos, algo ya recurrente esta temporada.

El buen resultado final no tapó un papel algo regular en el ecuador del partido, algo que quiso remarcar Scariolo. "Es una victoria muy valiosa por distintas razones. La primera por el rival, que es organizado, combativo, con calidad y cohesión. Ha sido capaz de ganar a grandes equipos en esta cancha, que aprieta bastante. Es un motivo de satisfacción haber conseguido mantener, a pesar de haber tenido nuestros baches durante el partido, la concentración y una frialdad suficiente para terminar sin grandes riesgos", explicó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa, que también quiso incidir en el poco descanso que han tenido los suyos.

MÁS PARTIDOS VIENEN

Si bien el Real Madrid de fútbol ha terminado ya este 2025 y no volverá a jugar hasta el 4 de enero ante el Real Betis, en baloncesto no paran ni un solo día. El próximo viernes 26 de diciembre se enfrentarán al AS Monaco a las 19:30 de la tarde, mientras que el domingo harán lo propio contra el Unicaja. Como último encuentro del año, el martes 30 a las 21:00 en el Palacio de Deportes de Murcia ante el UCAM.