.

PREVIA: De Lituania a Sevilla sin pausa

de Alejandro López

El Real Madrid visita la pista del Baloncesto Sevilla (12:30 - RealmadridTV / OrangeTV) en la octava jornada de la Liga Endesa. Tanto los blancos como el conjunto sevillano llegan al duelo tras imponerse en sus respectivos partidos europeos.

 

Continúa el ritmo vertiginoso de partidos para el Real Madrid. Tras el agónico triunfo en Euroliga frene al Zalgiris Kaunas, duelo más que intenso y agotador para los blancos, el equipo de Laso vuelve a España para disputar la octava jornada de la Liga Endesa frente al Baloncesto Sevilla.

Ni dudas, ni anarquía

Las dudas en el equipo blanco no cesan y es que contra el Zalgiris tan sólo Nocioni y Sergio Rodríguez dieron la cara en todo momento y no se dejaron llevar por la anarquía que imperó en el equipo blanco casi en todo el partido.

El equipo no estuvo del todo mal en defensa pero, en ataque, dejó muchísimas dudas debido a la falta de tino y a que cada uno jugó su guerra particular contra su par. Los balones al poste disminuyeron y tampoco se buscó en exceso el juego en la pintura de Maciulis.

Es innegable, como ya advirtiera Laso en rueda de prensa, que el Zalgiris va a dar que hablar en esta edición de la Euroliga y que su cancha es una de las más complicadas del baloncesto europeo pero, el equipo blanco, ha de encontrar ya un rumbo fijo y que mejor que el campeonato liguero para encontrarlo.

Sin Pullen pro con Byard

El Baloncesto Sevilla, que no lleva un rumbo bueno en el campeonato liguero ya que ocupa el 15º puesto de la Liga Endesa, llega en un buen momento tras sumar dos triunfos consecutivos en el campeonato doméstico y otro más en la Eurocup.

El equipo sevillano, con Audie Norris y Javier Carrasco en el banquillo, sigue su reconstrucción con Berni, Porzingis y Byars como principales protagonistas tras la marcha de Jacob Pullen. El Baloncesto Sevilla no rehuye el duelo de golpes con su rival haciendo así que el partido se vaya a más puntos de los esperados. 

 

BALONCESTO SEVILLA - REAL MADRID

Baloncesto Sevilla: 4-Radicevic, 1-Byars, 41-Berni, 6-Porzingis y 14-Hernangómez -posible quinteto titular- 2-Thames, 3-Urtasun, 11-Gallardo, 12-Balvin, 18-Oriola y 32-Watts. 

Entrenador: Audie Norris.

Real Madrid: 23-Llull, 4-Rivers, 8-Maciulis, 6-Nocioni y 14-Ayón -posible quinteto titular- 7-Campazzo, 9-Reyes, 13-Sergio Rodríguez, 16-Yusta, 20-Carroll y 30-Bourousis y 50- Mejri. 

Entrenador: Pablo Laso.

Hora: 12:30 horas - RealmadridTV y Orange Arena.

Liga Endesa: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa. Pabellón San Pablo (Sevilla).


Otras noticias
PUBBLICITÀ