.

PREVIA: La Final Four espera

de Alejandro López

El Real Madrid viaja a Estambúl para el tercer partido de la serie frente al Anadolu Efes (20:55 horas, C+Deportes). Tras el épico triunfo en el segundo partido en el Barclaycard Center, los de Laso esperan sellar el pase a la Final Four por la vía rápida.

 

El Abdi Ipekci Arena será el último escenario que visite el conjunto de Pablo Laso en esta temporada europea y es que si los blancos se imponen en el tercer partido de la serie al Anadolu la Final Four volverá a ser un hecho por tercera temporada consecutiva, algo histórico en la Euroliga y en el conjunto blanco.

Las bazas de Laso e Ivkovic

Para que esto suceda, el equipo de Laso tendrá que triunfar en una pista más que complicada y que estará ansiosa de triunfo tras ver caer a su equipo en dos ocasiones en Madrid.

Un nuevo triunfo de los blancos supondría un nuevo descalabro de un equipo hecho a base de talonario que volvería a quedarse fuera de la Final Four. 

El equipo de Ivkovic, nuevamente con Krstic y Saric a la cabeza, intentará imponer su ley en la pintura y defender de manera notable al Madrid en el perímetro, sabiendo que si consiguen anular el juego exterior de los blancos tendrán mucho ganado.

Reyes y 'Chacho', vitales

El Real Madrid, por su parte, tendrá que aprender de los errores cometidos en el segundo partido y defender de manera notable desde el minuto uno hasta el pitido final.

Los grandes paladines volverán a ser imprescindibles y es que no se vió, ni de lejos, la mejor versión del 'Chacho' ni de Felipe en el segundo partido y en Estambúl si tendrán que hacer acto de presencia. 

La Final Four, en casa, espera a un Real Madrid que tiene en su mano no sufrir más en esta fase y cerrar el pase para que Madrid vea a sus guerreros competir por el trono europeo.

 

ANADOLU EFES - REAL MADRID

Anadolu Efes:  31-Heurtel, 6-Osman, 23-Janning, 9-Saric, 12-Krstic -posible cinco inicial--; 4-Balbay, 7-Perperoglou, 8-Batuk, 10-Draper, 13-Lasme, 22-Korkmaz, 51-Bjelica.

Entrenador: Dusan Ivkovic

Real Madrid: 23-Llull, 5-Rudy, 4-Rivers, 9-Reyes, 14-Ayón - posible quinteto inicial - 6-Nocioni, 7-Campazzo, 8-Maciulis, 13-Rodríguez, 20-Carroll, 30-Bourousis, 44-Slaughter, 50-Mejri.

Entrenador: Pablo Laso

Hora: 20:55 - Canal+ Deportes

Euroliga: Tercer partido del Top 8. Encuentro que se disputará en el Abdi Ipekci Arena (Estambúl).


Otras noticias
PUBBLICITÀ