.

Rafa Jofresa, en Radio MARCA: "Si no hay contratiempos, Reyes alcanzará mi récord"

de David Berlinches

El exjugador ha hablado en Radio MARCA sobre los 600 partidos que ha cumplido Felipe Reyes en la Liga Endesa. Jofresa cree que, si no hay ningún contratiempo, el capitán blanco puede alcanzar su cifra de encuentros disputados.

 

Reyes alcanzará su récord
"Lo veo bien, es una cifra alcanzable. En el caso concreto de Felipe creo que es un jugador que, a pesar de la edad, se cuida, tiene ilusión por jugar. Si no hay ningún contratiempo tiene la posibilidad de llegar".

No hay receta para conseguirlo
"Receta no hay ninguna. Estoy de acuerdo con Felipe en que nunca me planteé una situación así. La pasión por este deporte tapa estas cifras de récord. Son consecuencia de la calidad y poder perdurar muchos años. Hay que tener suerte, no tener lesiones, saber cuidarse física y mentalmente. Los jugadores más longevos tenemos la ilusión por el deporte y estar preparados".

La evolución de Reyes
"En el caso de Felipe, ha evolucionado mucho su forma de jugar. Esa evolución, aparte de poner de manifiesto su calidad, pone su mentalidad y su capacidad de adaptación a todos os entrenadores, a malos tiempos. Siempre se ha adaptado a lo que se le ha pedido".

Es un líder silencioso
"Hay jugadores que, por encima de los minutos, son líderes silenciosos, que no necesitan hablar, son con el ejemplo. Felipe es uno de ellos".

La gran actuación de KC Rivers
"Muchas veces los partidos se resuelven por detalles, como en el caso de Rivers con el acierto. Hay que destacar que el Joventut, tras unos años difíciles, ha reunido una plantilla muy en sintonía, con continuidad y es una temporada ilusionante".


Otras noticias
PUBBLICITÀ