.

Real Madrid Baloncesto | Laso: "Estoy muy contento, es el sexto partido en trece días"

de Diego Fuentes

Pablo Laso ha destacado en rueda de prensa la gran actuación de sus jugadores para vencer al Herbalife Gran Canaria (81-80) en un partido muy igualado. El entrenador vitoriano dice estar "muy contento con la victoria", recordando de dónde viene el Real Madrid: "Es nuestro sexto partido en trece días, con dos viajes complicados a Tel Aviv y Berlín. Hoy era un partido muy difícil, teníamos bajas, nos faltaba la sensación de aire, hemos tenido ventajas pero ellos siempre volvían por energía".

18 victorias en 19 partidos de liga

Sobre los tiros libres, el técnico ha señalado que "no es normal que fallemos diez tiros libres, pero estoy muy contento con la victoria, el trabajo de los chicos y el esfuerzo que han hecho para sacar un partido complicado". Asimismo, ha destacado que los suyos lo han ganado casi todo en el campeonato doméstico: "Llevar ese número de victorias habla muy bien del trabajo del equipo y hoy es un gran ejemplo. El equipo ha sido capaz de competir en un día difícil y contra un equipo con muy buenos jugadores".

Contento con Tyus

Por último, Laso también ha tenido buenas palabras para el pívot estadounidense Alex Tyus, que llegó a principios de enero para suplir la baja de Randolph: "Estoy contento con su progresión y es un jugador que puede dar mucho descanso a Edy (Tavares). Hoy ha tenido continuaciones y rebotes. Estoy contento con su trabajo, sabiendo que hay que apretarle", finaliza.


Otras noticias
PUBBLICITÀ