.

Real Madrid | Laso y Thompkins analizan las claves del próximo enfrentamiento en Euroliga

de David Dieguez

El Real Madrid de Baloncesto afronta una difícil prueba de nivel el miércoles a las 21:00 en el WiZink Center. Al otro lado espera el Panathinaikos griego, de cuya calidad es consciente el técnico madridista: "Es un equipo que tiene calidad, buenos jugadores en el uno contra uno, sobre todo con Nedovic, que genera mucho juego. Luego están Mack y Sant-Roos en la posición de base. Son jugadores diferentes que se complementan muy bien. Tenemos que intentar bajar su media de puntos. Es un equipo muy agresivo a la carrera, en el contraataque y en el rebote ofensivo. Hay que controlar esos dos aspectos del juego para que no crezcan sus números ofensivos. Son dos claves importantes y si las controlamos nos permitirán correr y tener más el control del ritmo del partido", declaró Laso en rueda de prensa.

Thompkins, en la línea de su entrenador

El ala-pívot estadounidense también avisó de las posibilidades de un equipo griego que está ofreciendo un gran nivel esta temporada: Tenemos una prueba de altura. Defensivamente intentaremos frenar su ataque estando muy atentos y ayudándonos mucho para no permitirles tiros cómodos en ningún momento. No podemos relajarnos porque si dejas jugar a Panathinaikos, le permites correr y anotar con facilidad, coge mucha confianza y en esos momentos juega un baloncesto que es muy difícil parar".

El Real Madrid no contará todavía con Heurtel, que llegará a final de temporada

Uno de los refuerzos de lujo que tendrán los de Laso de cara al próximo curso será el de Thomas Heurtel, que consiguió rescindir su contrato con el Barcelona tras días de tensas negociacioens y firmará con la entidad merengue en julio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ