.

Reyes, en Onda Cero: "Fuimos campeones sin Marc, jugando como equipo podemos hacer grandes cosas"

de David Marchán

El pívot del Real Madrid ha hablado en Al Primer Toque sobre la actualidad de la selección española. Tras la victoria de España ante Venezuela por 91-55, ha recalcado que las sensaciones del equipo cada vez son mejores y estarán preparados para hacer grandes cosas en Río. 

 

Partidos contra Venezuela
"Hay que seguir en esta línea. Nos han venido bien los partidos ante Venezuela para coger confianza y llegar a Río lo mejor posible".

Balance hasta ahora
"Nos ha costado arrancar, nos faltaron jugadores al principio, ha sido una situación diferente a la de otros años. Nos queda mucho por hacer pero eso con el paso de los días se mejorará. Ahora tenemos que acoplarnos, entrenar todos juntos, para llegar a la competición lo mejor posible, queremos hacer un gran campeonato y si estamos al cien por cien lo haremos".

Baja de Marc Gasol
"La baja de Marc es muy importante, pero somos la selección española, fuimos campeones de Europa sin él y jugando como equipo podemos hacer grandes cosas". 

Medalla
"Cada año se nos exige la medalla, estamos acostumbrados, nosotros sabemos hasta donde podemos llegar".

EE.UU.
"EE.UU. tiene un equipazo será difícil ganarles pero a un partido puede pasar cualquier cosa".

Futuro de la selección
"El futuro en España está bien cubierto, vienen fuertes generaciones desde abajo. Deben de tener oportunidades en sus equipos y que no se les corten las alas".

Garbajosa, presidente
"Desde hace tiempo conocemos a Garbajosa, y no porque sea ahora presidente le tenemos que tratar de otra manera -risas-".


Otras noticias
PUBBLICITÀ