Reyes, en Radio MARCA: "Si fuera conformista, no estaría en el Real Madrid"
Felipe Reyes ha hablado con Radio MARCA el día de su cumpleaños. El capitán blanco ha asegurado que sigue con hambre de títulos tanto en el Real Madrid como con la Selección. Si no fuera así, afirma que no estría en el conjunto blanco.
Es su cumpleaños
"Son muchos, yo pensaba que cumplía 32. A partir de los 34 empecé a contar para atrás".
No pensaba que estaría a este nivel
"No me lo imaginaba, pero uno trabaja duro cada día para llegar a estar así de bien y aportar cosas al equipo. Muy contento de seguir cumpliendo años en el equipo en el que estoy y seguir ganando títulos".
No sigue dietas
"No llevo ninguna dieta, como lo mismo que cualquier persona. Lo único es trabajar duro y cuidarse en otros aspectos".
Le encanta comer
"Soy muy glotón. Me gusta comer mucho. En ese sentido tengo un problema, pero como entreno duro, quemo mucho y no se nota".
Quiere más títulos
"Si no me quedara nada, si fuese conformista, no estaría en el Real Madrid con 36 años y compitiendo. Cada año me pongo nuevas metas y el objetivo es seguir conquistando títulos. Me quedan muchos retos a pesar de cumplir 36 años".
El oro olímpico
"Ese está entre uno de los restos. Al ser la única medalla que me falta, es el reto principal. Pero también con el Real Madrid quiero seguir ganando títulos. Ojalá podamos seguir consiguiendo títulos como la Euroliga o la Liga ACB".
Retirarse más allá de los 40
"Son muchos años, no sé si me veo jugando hasta tan tarde, pero nunca se sabe. Estoy muy ilusionado y trabajo cada día para jugar a este deporte".
Se encuentra bien
"Me siento muy joven y muy bien tanto física como mentalmente".
Su hija no opina de su carrera, todavía
"Todavía no porque no habla, pero me lo empezará a decir y veremos lo que hago. La he metido muy pronto en el baloncesto y querrá seguir viéndome jugar".
El partido ante el Barcelona
"Es un Clásico, uno de los partidos más bonitos en Europa. Nos jugamos mucho los dos y será un partido duro. Saldrán muy motivados y sabemos lo que nos jugamos. Queremos revancha para dar un paso importante para la clasificación del play off".
El Barça se juega más
"Los dos nos jugamos mucho, pero ellos juegan en casa y van una victoria por debajo. Pero para los dos es igual de importante y sería un golpe en la mesa".
Las acusaciones contra Nadal
"Viniendo de donde vienen, son tantas cosas las que han pasado en otros deportes que al final dices que algo de envidia hay. No es normal que siempre estén en contra de los deportistas españoles. Son muchas veces, son muy repetitivos. Supera la envidia. Muestro todo mi apoyo a Rafa porque es un grandísimo deportista que ha conseguido todo por esfuerzo y trabajo. Es normal que esté cansado y diga basta. Y más viniendo de una política francesa, que no se tiene que meter".
La receta del éxito
"La receta es ser feliz y estar bien rodeado de gente que te hace la vida más fácil. Y sobre todo saber lo que tienes que hacer para que no se te suba a la cabeza para estar a 36 años a este nivel".