.

Ricky Rubio recupera su mejor versión en la victoria ante los Lakers

de David Marcos

Buenas actuaciones de los españoles en esta última jornada. Los Minnesota Timberwolves lograron el triunfo ante los Lakers (90-113) gracias al gran partido de Ricky Rubio y al acierto anotador de todo su quinteto inicial. Por su parte, los Thunder de Ibaka lograron una victoria ajustada (106-105) en un partido que se decidió en la prórroga.

Ricky Rubio y sus Timberwolves lograron la victoria en el Staples Center tras 22 derrotas consecutivas frente a la franquicia de Los Ángeles, y lo hicieron además apabullando a unos Lakers que encajaron en el primer cuarto la friolera de 47 puntos. Los de Mike D´Antoni poco pudieron hacer ante unos Timberwolves que están cuajando un gran inicio de temporada gracias al momento de forma de Kevin Love, su jugador franquicia.

El '42' de los de Minnesota anotó 25 puntos y capturó 13 rebotes para liderar la quinta victoria de la temporada. Junto a Love, los otros cuatro jugadores que salieron de inicio también cuajaron un gran partido y terminaron el encuentro con dobles dígitos en anotación. Mención especial merece Ricky Rubio, que con 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes firmó su segundo triple doble en la NBA. Por parte de los Lakers, el español Pau Gasol terminó el encuentro con 11 puntos y 11 rebotes.

Victoria de Thunder in extremis

El último de los españoles que jugó anoche fue Serge Ibaka. El jugador de los Thunder contribuyó con 25 puntos y 12 rebotes en la victoria de su equipo ante unos combativos Wizards que tuvieron en las manos de Wall la opción de ganar el partido. La franquicia de Oklahoma logró el triunfo gracias a un Kevin Durant que, con 33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, demostró ser uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Duelo de bases en la próxima jornada

Nueve partidos se disputan esta madrugada con el duelo de grandes bases como denominador común. En Chicago, Rose e Irving se verán las caras en el Bulls - Cavaliers, mientras que en Los Ángeles, Ricky Rubio querrá seguir con su buen momento frente a Chris Paul, uno de los mejores bases de la NBA. Por último, Tony Parker y sus Spurs medirán a los Sixers de Michael Carter-Williams, la revelación de este inicio de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ