.

Rudy Fernández: "Tenemos que pedir perdón a todos los aficionados"

de Daniel Cayetano
Rudy Fernández, Real Madrid

El Real Madrid y el Partizán protagonizaron el pasado jueves uno de los momentos más negros en la historia del baloncesto europeo. Durante el último partido de Euroliga en el Wizink Center, ambos equipos se enzarzaron en una pelea que provocó la suspensión del encuentro. Hubo invasión de pista y varias agresiones a falta de menos de dos minutos para la finalización de un choque que ha terminado por cerrarse con el 80-95 que ondeaba en el marcador en el momento de la pelea y que deja prácticamente imposible la eliminatoria para los blancos.

LAS DISCULPAS DE RUDY FERNÁNDEZ

Tras el partido, Rudy Fernández compareció en rueda de prensa para pedir disculpas por el lamentable incidente. "Tenemos que pedir perdón a todos los aficionados del baloncesto. Estas situaciones no se tienen que ver. Con las pulsaciones a veces hay errores y hoy es uno de ellos. Consideramos al Partizan un equipo amigo que siempre nos ha cuidado mucho. La tensión del partido tiene que quedarse en lo de hoy. Esperemos que estemos todos bien para hacer un partido de baloncesto, que es para lo que estamos para que la gente disfrute, y que no vuelva a pasar esto", comentó el capitán del Real Madrid de baloncesto.

"Es difícil estar en esta situación. Es difícil vivir campo a favor y que tu rival juegue mejor. Le agradezco a Zeljko sus palabras para tranquilizar a todas las aficiones y plantear ahora una eliminatoria que se nos pone muy cuesta arriba. Zeljko para mí es un referente. Este tipo de cosas por desgracia pasan", añadió Rudy.


Otras noticias
PUBBLICITÀ