.

Savia nueva para reeditar éxitos

de Clara Begué

El Real Madrid ha buscado reforzar su plantilla tras las marchas de K.C. Rivers, Campazzo, Bourousis y Mejri. El conjunto blanco busca volver a hacer historia con las nuevas incorporaciones de Doncic, Jeffery Taylor, Willy Hernangómez y Thompkins.

 

El Real Madrid quiere volver a repetir el Póker después de una temporada histórica. Para ello ha querido suplir las bajas que se han producido este verano de Campazzo, Bourousis, Mejri y K.C. Rivers. Willy Hernangómez, Taylor, Thompkins y Doncic son los cuatro jugadores escogidos para hacer el relevo.

Willy Hernangómez ha tenido la oportunidad de formarse en el Sevilla y coger experiencia para regresar a su club, el Real Madrid, con ganas de triunfar y ganar títulos.

Doncic, escolta formado en la cantera, asciende a la primera categoría, a pesar de ya haber disputado el tramo final de la temporada pasada con los de Laso. Se trata de un talento innato para el baloncesto y viene a ocupar la plaza de Campazzo y a reforzar la plantilla.

La marcha de K.C. Rivers fue una noticia que sorprendió a todo el madridismo y Jeffery Taylor tiene un papel difícil, pues sustituirle va a ser todo un reto. Sin embargo, el alero, procedente del Charlotte Bobcats, será un jugador fundamental gracias a su gran estado de forma y capacidad defensiva.

Finalmente Thompkins es la última incorporación que ha tenido el Real Madrid y el ala pívot viene para reforzar la pintura. Se trata de un multiusos, pues puede jugar tanto de ‘4’, como de ‘5’.

Estos cuatro jugadores parten con la ventaja de que el equipo ya está consolidado pero tienen la responsabilidad de hacer olvidar a los jugadores que se han ido y aportar un plus para tratar de volver a ganar 4 títulos en una misma temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ