.

Scariolo estalla y enciende las alarmas en el Real Madrid: "No tendremos apoyo"

de Aitor Bris
Sergio Scariolo

El Real Madrid tiene un contratiempo inesperado con el que lidiar en las próximas horas. El partido contra el Maccabi en Euroliga se jugará a puerta cerrada. Esto es algo que se está convirtiendo en tónica habitual con los equipos israelíes fuera de casa. El motivo principal radica en que la afición local la puede tomar con el cuadro visitante por el conflicto entre Israel y Palestina, algo que ha trascendido al deporte como se vio este pasado verano en la Vuelta a España.

Por ello, el Movistar Arena cerrará sus puertas este 8 de enero para que únicamente los equipos sean los presentes para medirse en Euroliga. Sobre ello ha hablado en la rueda de prensa previa el técnico del Real Madrid, Sergio Scariolo: “Es un partido atípico en el que tenemos que encontrar todos los recursos, de motivación, de energía y competitividad dentro de nosotros, porque no tendremos el apoyo de nuestro público”.

Un duelo complicado

Siguiendo con el análisis al rival, Scariolo también ha querido centrarse en el partido y en el juego, ya que el Real Madrid necesita empezar a sumar victorias de seguido para apuntar a los playoffs: “Tenemos que afrontar un partido contra un equipo con talento, capacidad de anotación, gran uno contra uno y con jugadores atípicos que pueden entrar y salir de la pintura. Poseen una gran capacidad de atacar el rebote ofensivo y tienen un ritmo muy alto, por lo que la transición defensiva va a ser importantísima. Es importante que tengamos solidez a partir del control del rebote defensivo”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ