.

Sergio Rodríguez bate su récord anotador

de Diego Zúñiga

El Herbalife Gran Canaria vio como el pasado domingo Sergio Rodríguez batía el récord anotador de toda su carrera. El tinerfeño castigó a los canarios con 26 puntos que permitieron al Real Madrid sellar su pase a las semifinales de la Liga Endesa.

 

El Chacho se supera a cada partido. Que el de Tenerife está siendo clave en la impoluta temporada merengue es algo más que un hecho. Además de su gran actuación en la Euroliga y Copa del Rey, el base merengue sigue siendo decisivo con los suyos en el tramo final de Liga Endesa, y es que el pasado domingo, en el segundo partido de los cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria, el '13' madridista batió el récord anotador de toda su carrera acumulando un total de 26 puntos.

Un segundo cuarto magnífico, en el que registró 3/3 en triples, permitió al tinerfeño irse a los vestuarios con 14 puntos, algo que hizo intuir que el Chacho no iba a quedarse corto en anotación. La última plusmarca del jugador merengue se produjo en el año 2005-2006 en la que acumuló 25 puntos cuando aún vestía la camiseta del Estudiantes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ