.

Sergio Rodríguez: "No puede ser que el Barcelona pueda hablar con los árbitros y nosotros no"

de Daniel Baranco

Sergio Rodríguez habló en la previa del segundo partido ante el Barcelona del próximo sábado. El canario reconoce que será importante volver a jugar como al principio de la temporada y también quiso hablar sobre el arbitraje. 

 

Análisis del partido
"Sabíamos que iba a ser muy complicado. Defender, rebotear y jugar como lo hemos hecho durante todo el año será clave. Somos muy buenos cuando estamos bien en defensa y reboteamos. Ayer no fue así. Nos metieron muchísimos puntos y no pudimos jugar a nuestro ritmo".

Confianza y ganas de ganar
"Estamos confiados. Sabíamos que el primer partido iba a ser muy complicado. No estuvimos lo bien que debíamos haber estado, pero ya estamos mentalizados para ganar el segundo partido. Vamos a salir duros y concentrados desde el principio. Tenemos muchas ganas de jugar. Hemos tenido una temporada muy buena y nos hemos sentido muy cómodos en el Palacio de los Deportes. Esperemos que el sábado sea igual y podamos ganar para igualar la serie".

Sobre los árbitros
"Es complicado por el trato. Nosotros nos equivocamos y no pasa nada, como ellos también se equivocan, pero sí demandamos un trato mejor. No puede ser que no podamos hablar con ellos y que tengan una reacción negativa cada vez que nos dirigimos a ellos y en el otro bando sí puedan hacerlo. Para nosotros es complicado llevar la situación, ya no sólo en el partido de ayer sino en todos los partidos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hay una negatividad cada vez que queremos hablar con los árbitros que no entendemos. Queremos que eso cambie y que haya una situación más fluida. Siempre termino los partidos con muy pocas faltas a favor, ya sea porque no sé forzarlas o porque no me las pitan, y eso que tengo mucho tiempo el balón en las manos".

Estado físico del Barcelona
"Tienen un gran equipo, lo han estado demostrado durante todo el año y da igual lo que haya pasado en el pasado".

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ