"Siempre quise jugar en el Madrid, hubiera encajado bien"
Jugar en el Real Madrid no está al alcance de todo el mundo. Muchos son los jugadores que, una vez retirados, piensan en que se las ha escapado la oportunidad de vestir de blanco. Uno de ellos es Tyrese Rice, jugador retirado que en la actualidad tiene 36 años. El que fuera base estadounidense ha hablado en el podcast EurohooPOD, donde reconoce dónde le habría gustado jugar: "Probablemente en el Madrid".
Es algo raro cuando hablamos de un jugador que ha vestido los colores del Barcelona, pero Rice habla claro: "En cualquiera de las temporadas siempre quise jugar en el Madrid. Honestamente, sentía que hubiera encajado bastante bien. Pensaba que podría mostrar cosas de mi juego que la gente desconocía".
UN EXCULÉ QUISO JUGAR EN EL REAL MADRID
Además, añade convencido: "En realidad, me hubiera encantado estar con seis o siete compañeros que asumieran la responsabilidad del juego. Eso me lo hubiera puesto más fácil". Un recado para viejos compañeros, que quizá no supieron sacar su mejor baloncesto.
Tyrese Rice anotó 26 puntos en la final de la Euroliga de 2013-14, en el partido que les enfrentó al Real Madrid, y que acabó con la remontada del Maccabi Tel Aviv. En la actualidad, Tyrese Rice se encuentra retirado después de haber pasado por China o clubes como el Barcelona, Panionos o Bayern Múnich.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital