.

Slaughter, listo para la final

de Andrea Álvarez

Marcus Slaughter podrá disputar el primer partido de la final de la ACB. El madridista, tras haberse sometido a varias pruebas, ha podido confirmar su buen estado físico. Todo lo contrario que su compañero Draper, que aunque está cerca de la recuperación, no podrá jugar este jueves ante el Barcelona.

 

Slaughter estará disponible para el primer partido de la final de la ACB de este jueves ante el Barcelona. El madridista ya se ha recuperado del esguince sufrido en el encuentro ante el Unicaja. Tras realizarle varias pruebas se ha confirmado que podrá jugar de inicio, por lo que Laso podrá contar con todos sus hombres interiores.

La labor de Slaughter es fundamental ante equipos como el Barcelona. El americano es capaz de defender a casi cualquier jugador, por lo que su presencia ayuda a la hora de defender a Tomic, Lorbek, Nachbar o Dorsey. Por otro lado, el que no llegará a tiempo para el primer partido es Draper. El croata ha comenzado a entrenar, pero aún no está del recuperado de la lesión que se produjo en el playoff ante Olympiacos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ