.

Soñando con los playoffs

de Andrés Espuelas

Evgeny Pashutin ha formado un equipo con varios jugadores de renombre en Europa para poder conseguir algo importante en Euroliga. Puede que esta sea ya la temporada puesto que el conjunto de Krasnodar está a un paso de clasificarse para los playoffs. Una victoria les dejaría muy cerca de conseguir su mayor logro en Euroliga. Dos finales les queda a los de Pashutin, una muy complicada, hoy, ante el Madrid y la última jornada en la que se enfrentará al FC Bayern Münich.

Como piezas claves del equipo están Brown, Kalnietis y Simon que junto a Hendrix forman los máximos anotadores del combinado ruso. El equipo está basado prácticamente en la producción de los hombres exteriores y poco en el juego interior. Quizás es aquí donde encontremos su talón de Aquiles, ya que los pívots, Maric y Zhukanenko, no están aportando lo que se esperaba de ellos. Fundamental, en este sentido, Hendrix. El ala-pívot está siendo la salvación de la zona del Lokomotiv. Aún así, el Madrid ya sabe como se las gastan ya que sufrió para llevarse la victoria de Rusia (74-78).

La estrella: Derrick Brown

Aterrizaba el pasado año en Krasnodar, al igual que Kalnietis, y desde ese momento se ha mostrado como el principal peligro del equipo ruso. Con buena mano desde la zona y sin desentonar en el perímetro, Brown asegura puntos y buenos lanzamientos en el conjunto de Pashutin. Además es el máximo anotador del equipo con 14.1 puntos de media, a los que hay que sumar los más de 4 rebotes por partido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ