Tavares reconoce el fallo y se explica: "Todo el error del mundo es mío, pero..."
El Real Madrid de baloncesto no pudo ante un AS Monaco que remontó el encuentro en el último tramo y que acabó imponiéndose por 94-95 ante los de Chus Mateo. Un partido en el que la jugada clave fue fruto de una falta que cometió Edy Tavares, el pívot del equipo en una acción con Mike James. En su cuenta de Twitter, Tavares se ha echado encima las culpas pero se ha explicado: "Todo el error del mundo es mío, pero si estás saltando y el tipo se va, su pierna es imposible no tocarlo...".
TAVARES EXPLICA LA JUGADA
En contrapartida, el otro protagonista de la jugada, Mike James, también ha hablado sobre una jugada polémica y que acabó decantando que la victoria fuera para los monegascos. En unas declaraciones que ha recogido el diario AS, James explica la acción: "Sabía que iba a tirar antes de que me llegara el balón. Tavares se acercó mucho, tocó mi brazo y entró".
Además, James mostró su respeto por el Real Madrid: "Es el Real Madrid. Saben de qué va este juego. Tengo un gran respeto por este club". También habló Jordan Lloyd, que dio el susto en el Palacio al tener que marcharse con oxígeno. También ha querido el jugador del AS Monaco agradecer al público: "Quiero agradecer de verdad todos los buenos deseos, el apoyo y las súplicas. Estoy bien. Y a toda esa gente de Madrid que se ha preocupado por mí y me está cuidando, gracias", comentó en sus redes sociales.
All the mistake in the world is mine, but if you’re jumping away and the guy leave, his leg is impossible to not touch him… https://t.co/jYWZDAdIXk
— Edy Tavares (@waltertavares22) December 8, 2022
FINAL | Real Madrid 94-95 AS Mónaco: Mike James tumba a los blancos