.

Thompkins deja buenas sensaciones en su debut

de Clara Begué

El Real Madrid, jugando exclusivamente con tres jugadores de la primer plantilla, Doncic, Carroll y Thompkins, y con el resto canteranos, plantó cara a un Khimki más rodado. El debut del americano dejó buenas sensaciones para esta temporada.

 

Carroll fue la estrella sin duda del Real Madrid, pues llegó a anotar en el encuentro 33 puntos. Sin embargo no fueron suficientes para lograr la victoria ante el Khimki. Además, Trey Thompkins, nuevo fichaje del club blanco, hizo un buen debut, pues terminó el encuentro con 13 puntos y cinco asistencias, siendo uno de los líderes junto con Carroll ya que entre los dos obtuvieron 46 de los 73 puntos del equipo, más del 50%. 

Tras llegar al descanso con 43-49, Thompkins, junto con Doncic y Carroll mantuvieron a su equipo siempre con opciones. El ala-pívot americano realizó un debut muy esperanzador, se le vio desenvuelto, quizás en algún momento y lógicamente no acoplado a sus compañeros, pero puede tener un papel importante durante la larga temporada que espera al Real Madrid. En cualquier caso habrá que verlo cuando el equipo esté completo y saber qué rol le prepara en el equipo su entrenador Pablo Laso. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ