.

Thompkins: "Sabíamos que debíamos ganar; allí será una batalla hostil"

de Javier Martín Prieto

Trey Thompkins valoró el triunfo del Real Madrid sobre el Kirolbet Baskonia, que puso la eliminatoria de esta final de la Liga Endesa empatada a 1. Una victoria clave para viajar a Vitoria con el duelo igualado en la balanza.

Victoria clave en el WiZink: "No queríamos ponernos 0-2 en una competición tan difícil. Sabíamos que ayer era un partido que debíamos ganar y así salimos a jugar"

Importancia de la victoria: "Sabíamos que para ganar ese partido teníamos que defender muy bien; hacer probablemente la mejor defensa de todo el año. Fuimos capaces de hacerlo, complicándoles mucho el ataque, y anotando nosotros con fluidez. Todo salió bien".

Viaje a Vitoria: "Va a ser una batalla, con un ambiente hostil. Los aficionados se van a volver locos con su equipo. El pabellón se volverá muy ruidoso. Espero, honestamente, un ambiente de Final Four. El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo", indicó.

Sensaciones colectivas: "Nos encontramos bien y con confianza. Nunca hemos perdido la fe en nosotros mismos. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar cualquier partido, cualquier título. Simplemente tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo".

Situación personal: "Me encuentro muy bien. Preparado para competir, preparado para otra batalla", concluyó Thompkins.


Otras noticias
PUBBLICITÀ